viernes, 31 de enero de 2014

Rincones de lectura

Hola a tod@s ¡¡ya es viernes!! este fin de semana estaré ocupada ya que quería aprovechar para hacer algunos cambios en el blog que pronto veréis... Así que quiero hacer una entrada hoy, ya que no sé si podré durante estos dos días.
Hoy os quería hablar de un rincón que aparece en muchas de las casas que veo y que me encanta, ya que me parece un rincón muy relajante y acogedor. Os estoy hablando de los RINCONES DE LECTURA.
Si echamos un vistazo a los blogs de decoración, en muchas de las casas encontramos estos rincones que creo que deben cumplir unos requisitos:
  • Que tengan cerca una ventana, luz natural o artificial.
  • Que sean acogedores, ya sea colocando una alfombra o cojines conseguimos este objetivo.
  • Que tengan mesitas o estanterías donde colocar o apoyar los libros y las revistas.
  • Colocar un sillón si lo deseamos. A veces simplemente se pueden poner pufs y cojines cómodos en el suelo.
Aquí os dejo algunos rincones que he encontrado en PINTEREST que me parecen muy acogedores; los he elegido de diferentes estilos para que veáis que se pueden instalar en cualquier casa y dirigidos a todos los miembros de la familia, incluso a los mas peques de la casa. Ahí van... espero que os gusten tanto como a mí.
 
Rincón de lectura en la buhardilla
 
Rincón de lectura con la silla Eames

Debajo de la escalera, aprovechando el espacio.

Con mucha luz y color

Con un Chase Long

Tanto dentro de casa como en la terraza

Dentro de un dormitorio infantil, con mucha inspiración y luz
 
Y por último, para los más pequeños. A mi me parece que son preciosos y muy prácticos...
 



 
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta el ultimo!!super original la creacion read con los cojines.
    Un besito corazon!!espero que estes muy bien.
    Lulu
    http://lululovestravel.blogspot.ca/

    ResponderEliminar