domingo, 19 de enero de 2014

Cookie y Pelusa


Hoy domingo, no os traigo nada de decoración sólo quería enseñaros a mis dos mascotas, ya que hoy, hace un año que tengo a la mayor, de dos colores, que se llama Cookie. Aunque a veces están muy locas y no paran, estoy muy contentas de tenerlas, porque siempre me han encantado los gatos ;). A mi personalmente me relaja cuando las veo durmiendo al solecito, por eso me ha gustado esta frase que he encontrado:

 Todo lo que sé lo he aprendido de mi gato: cuando estés hambriento, come. Cuando estés cansado, echa la siesta en un rayo de sol.          
  Gary Smith
 
 
 

5 comentarios:

  1. Aiiins pero que bonitos que son!! A mi también me encantan los gatos
    Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, siiii, la verdad es que son unos amores y te hacen mucha compañía!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Vero!
    un blog genial ¡¡y tus gatetes también!!
    ya te sigoooo ;-D

    Besitos!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Laura, para m es un honor!!
      Tu blog si que es fantástico, enhorabuena!!

      Eliminar
  3. Bonita foto!!me gusta la publicacion.
    Un besote!

    ResponderEliminar