jueves, 9 de enero de 2014

Decorar con cajones de madera

Hoy os quería hablar de cómo reciclé unos PALLETS para hacer un cajón con ruedas para guardar revistas, mantas o cojines. La idea la había cogido de Internet de imágenes como éstas:
Para guardar libros y revistas
 
Para guardar rollos de papel
 
Para guardar juguetes o cojines
 
Cajón para revistas
 
Cama para mascotas
Y por fin me topé con unas cajas grandes de pallets, usadas para guardar material de jardín, y me puse manos a la obra. Lo primero que hice fue retocar la caja y añadirle pallets en los costados pues al principio sólo había dos tablas a cada lado y cuando se las añadí, lijé muy bien la caja y la pinté de color blanco con pintura plástica al agua.
 
Después de aplicarle dos capas y dejarla secar, le pegué con la técnica del decoupage unos carteles vintage de una fábrica de bicicleta, en concreto fue ésta lámina:
Y en la parte de abajo le pinté unas letras industriales. el resultado fue el siguiente. ¿Qué os parece? Yo lo he usado para guardar mantas y cojines pero se puede usar para guardar otras cosas como juguetes o revistas.
Espero que os haya gustado!! Feliz Jueves ;)
 

4 comentarios:

  1. Qué artista estás hecha!!
    A mi me encantan los pallets, yo he fabricado con la ayuda de mi padre un cabecero para mi cama usándolos. A ver si me animo y monto el post!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!!, pues me quedo esperando para ver tu cabecero!!, seguro que te habrá quedado genial ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las cajas de madera, me recuerdan a cuando era pequeña e iba con mi abuelo a buscar verduras al campo. Tengo un par en el balcón con plantas y también quedan chulisimas. Pero creo que me voy a tirar a la piscina y seguir tu inspiración...
    http://yellowpillowsdecoration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ari. Me parece bien, ahí estaré para los tus cajas, yo encantada de verlo si te decides al final ;)

    ResponderEliminar