miércoles, 15 de enero de 2014

Decorar con ganchillo

Saludos en esta tarde de miércoles. Hoy quería hablaros de la decoración con objetos hechos a mano con ganchillo.  A mi me parece que estos objetos dan un toque muy original y único en diferentes estancias de casa pero sobre todo en habitaciones infantiles y sala de juegos.
 Peluches de conejitos, búhos, gatos y otros muñecos, cojines de nubes o gotas y cestos de colores para guardar juguetes que dan un aire muy especial y entrañable a las estancias dónde los niños pueden disfrutar jugando. Incluso se puede utilizar para forrar lapiceros o tarros de cristal de diferentes colores y así tendremos una pieza diferente y que vaya a conjunto con los colores de la estancia o habitación.
En primer lugar quería enseñaros algunos objetos que tengo en casa, gracias a mi madre, que siempre que le pido algo, me lo hace. Así que... ¡¡gracias mamá!!
Búho de ganchillo en blanco y negro( lo tengo de decoración en mi estudio)
 

Estuche para guardar lápices( le podemos añadir chapitas o broches de fieltro)
 
Cesto de ganchillo (decoración de un estante en el salón)
Y ahora paso a enseñaros algunas cositas que he encontrado en internet y que me encantan:
Gatitos de ganchillo

Cojín nube para habitación infantil

Muñeco en forma de conejito

Muñecos decorando una cuna infantil.

Muñecos en forma de elefante

Decoración de botes de vidrio con ganchillo
 
¿Qué os ha parecido?, ¿os gustaría decorar algún bote con ganchillo o algún lugar con estos muñecos o cestos?  Feliz Miércoles a tod@s
Fuente de las imágenes: Pinterest
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola! Ese cesto rosa del salón me ha encantado! ¿También lo hizo tu madre? Qué artista! Yo he intentado aprender... pero nada soy un pato para esas agujas jejeje
    Feliz jueves bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Síii!, me lo hizo mi madre y me vino muy bien porque es el color que lleva mi salón, gracias...jajaja yo para todo lo relacionado con la costura la verdad que también soy un desastre menos mal que tengo a mi madre jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos 3 desastres en costura!!jejje,mi madre y mi abuela trataron de ensenarme pero se ve que me falta paciencia.
    Me gustan mucho los detalles de cestos para el toilet, tambien la decoracion para los botes.
    En mi habitacion tengo 2 mantelitos redondos decorativos de crochet que me hizo mi abuela. Tratare de ensenaroslo en algun post.
    Estoy segura que unos adornos para el arbol de Navidad de este estilo se verian hermosos.
    Saludos chicas!!

    ResponderEliminar