Sobre mi

Hola soy Vero y he creado el blog: de Chocolate y frambuesa  para compartir mis ideas y gusto por la decoración con otras personas que también estén interesadas en el mundo decorativo.
Lo que espero es aprender también de vosotr@s e inspirarme para futuros proyectos que estaré encantada de compartir. Este blog nace con la intención de enseñaros una parcelita de mi vida y de cómo soy...sobre todo mi afición por la decoración y los objetos que cambio y transformo para hacerlos especiales y decorar estancias de mi hogar.
También me gusta mucho viajar a sitios nuevos y plasmar en las fotografías lo que más me ha gustado, vereís muchas fotos de paisajes y también pasteles y dulces... ya que me encantan y por eso  os enseñaré algunas recteas de muffins o tartas. De ahí el nombre que le he puesto al blog, pues me gusta mucho mezclar el chocolate con fruta y sobre todo con frambuesa.
Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, te invito a que te quedes y veas el resto. Yo estaré encantada de que estés ahí detras mirando y de que participes, con tus ideas y comentarios.
Un saludoooo
                                                           

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! y el nombre me abre el apetito!! por que somos tan golosas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass graciasss Lu, me alegro que te guste, atenta que pronto pondré recetas jajajaj

      Eliminar
  2. Pues ya tienes una nueva seguidora! Y viendo tu twitter veo que casi vecinas! jejeje que yo vivo en Málaga!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme ConBrilloDeDiamantes, Siii ya vi que eras de Málaga por el post de traveller de las luces de Málaga que hicistes, lo vi en el blog: Mi dulce de melocotón. !! He estado viendo tu blog y me encanta, por eso me hice seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir y a sido toda una sorpresa, no será la ultima vez que me pase a visitarte, por que es una delicia de blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Janire, me alegro que te haya gustado. Tu blog también ha sido un descubrimiento para mi, ¡¡es genial!! ;)

    ResponderEliminar