lunes, 13 de enero de 2014

Decorar la cama con edredones finos o mantas

Ya es lunes y vengo con una idea que me ha aportado el fin de semana.  Resulta que ha sido mi cumple y estoy muy contenta porque me han regalado un cojín con mensaje love y una manta calentita y suave para ponerla a los pies de la cama de mi dormitorio. Tenía muchas ganas de tenerla porque me parece un detalle muy acogedor en una habitación. Además es práctico si lo que queremos es tumbarnos un rato a descansar y no queremos deshacer la cama. Tras recibir el regalo, se me ocurrió dar un paseo en internet para inspirarme con este toque que vemos en muchos dormitorios. Pienso que los tejidos y las texturas son fundamentales para aportar calidez en las habitaciones y por eso os enseño algunas inspiraciones que me han gustado.










¿Qué pensáis?  ¿Os gusta este detalle de colocar en la cama un edredón fino o manta, tanto como a mi?¡¡ Feliz martes!!

2 comentarios:

  1. Parece que te hubieras transportado a donde vivo ;)
    Yo las uso sobre el sofa para darle un toque de calidez a este frio Invierno.
    Creo que tambien se puede apreciar mi manta en la publicacion WINTER COTTAGE DURING THE HOLIDAYS. Ahi se ven mis cojines con mensaje y la manta super calentita y suavecita, por si le quieres echar un vistazo. Ojala te sirva de inspiracion.
    Me gustan mucho las habitaciones de tus fotos.
    Muchos besitos corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. claro que sí, echaré un vistazo para ver como queda en el sofá. Besitos ;)

    ResponderEliminar