miércoles, 29 de enero de 2014

Dormitorio Infantil en blanco y toques pastel

Saludos ¿cómo ha ido el día? Hoy miércoles, quería compartir con vosotr@s un dormitorio infantil que me ha encantado, y ya que todavía no había hecho ningún post referente a este tipo de dormitorios, he querido dedicar hoy, uno a esta estancia.
Este dormitorio me parece muy acogedor y perfecto tanto en comodidad como en utilidad favoreciendo el juego y la exploración de los más pequeños de la casa. Una de las cosas que más me gusta es la luminosidad que tiene y el rincón de la cuna que es precioso.
No sé si os pasará igual pero siempre  he pensado que lo fundamental en una habitación infantil es que sea divertida pero a la vez ordenada y práctica y creo que ésta cumple con las dos cosas. Será por eso que una de las cosas que me fascinan cuando voy a los almacenes IKEA sea precisamente la decoración y el mobiliario infantil, que veo que son sobre todo muy útiles, así que siempre me quedo un ratito mirando por allí jajaja
Bueno pues aquí os dejo las imágenes...¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener uno parecido en casa?
 

3 comentarios:

  1. Pues sí, Vero, aunque ya nuestros hijos son más mayorcitos, esta decoración infantil nos apasiona, y como tú, nos quedamos embobadas admirando esos muebles. Por cierto, en los dormitorios de los hijos de una de nosotras hay esas estanterías blancas de Ikea...¡Son superútiles!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo niños... aún jejeje pero supongo que el orden debe ser importante con tantas cosas.
    Me encanta el rinconcito de la cuna.

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Los colores suaves para los cuartos de niño me encantan, dan mas tranquilidad.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar