viernes, 3 de enero de 2014

Bienvenido 2014

Hoy es día 3 de enero y ya que no he podido antes, quiero compartir con vosotros mis deseos de año nuevo:

Quiero desearos sobre todo salud y felicidad, en este Año 2014 que ya está aquí! También que mejoren las condiciones sociales y haya más trabajo para aquellos que lo necesitan.
 
Yo particularmente deseo:
  1. Sonrisas. 
  2. Ilusión,.
  3. Viajes(estoy muy contenta porque voy a Italia, que tenía muchísimas ganas de verla) 
  4. Momentos especiales con mis seres queridos. 
  5. Ideas e inspiración, 
  6. Más decoración diy,
  7. Innovación en mi trabajo como maestra. 
  8. Trabajar y avanzar en el blog.
  9. Aprender mucho de todas las blogueras y la gente a la que sigo.
  10. Y por último y no menos más importante,MUCHO AMOR PARA TODOS.
¡Espero que todos vuestros propósitos se cumplan!!
 

2 comentarios:

  1. WOOOOW!!de verdad que eres un AMOR!!!Ojala se te cumplan todos tus deseos, te lo mereces :)

    ResponderEliminar