sábado, 11 de enero de 2014

Con toques malva y morado orquídea

Aprovechando que el color de moda en 2014 es el color morado orquídea, os enseño este luminoso apartamento con estilo nórdico y detalles industriales como la pared vista de ladrillo en la cocina y el comedor. Los suelos son blancos de madera y en general tiene un gran toque natural pues hay muchas plantas como los tulipanes y dibujos orgánicos en las paredes. Me encanta el toque que le dan los tejidos de lana en relieve, las guirnaldas colgadas en la pared y los estantes. Sobretodo es muy luminoso y acogedor y nos transmite mucha inspiración. Espero que os guste.






3 comentarios:

  1. Hola, Vero. ¡Encantadas de conocerte a ti a y tu blog! También a nosotras nos encantan los toques en malva, de hecho, esa es una de nuestras gamas preferidas de colores, así que este año estamos de suerte. Te deseamos mucha suerte con tu blog y no dudes de que estaremos aquí, poniendo nuestro granito de arena.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haberos pasado a verlo. Lo mismo digo, ahí estaré yo también para ver vuestro blog y aportar todo lo que pueda. ¡¡Sois un ejemplo a seguir!! Saludos

      Eliminar