lunes, 17 de febrero de 2014

Una casa Shabby chic con mucha luz

Saludos!! Cómo ha ido el día?? Hoy os he querido traer una casa que me ha encantado en cuanto la he visto. Es muy especial porque tiene muchos detalles vintage pero con un aire shabby chic que me encanta. Los colores pasteles como el turquesa se combinan a la perfección con las paredes blancas impolutas. Y los objetos antiguos restaurados le dan a la casa un toque especial y también se mezclan perfectamente con el resto de mobiliario moderno.
La cocina y el salón me encantan porque combinan la madera natural con el color blanco y gris. Fijaros que bien queda el palet colgado a modo de mueble y pintado de color gris.
Por otro lado el dormitorio principal transmite paz y tranquilidad y el de los niños es simplemente encantador. ¿Qué pensáis? .Yo sólo os puedo decir que me he enamorado totalmente de la casa!!
 










Fuente: boligpluss.no/

2 comentarios: