miércoles, 12 de febrero de 2014

Diy: bombonera para San Valentín + flecha

Hola a todos!! Ya sólo queda un día para San Valentín, así que os aporto una idea Diy muy fácil. Pienso que en este día no es necesario siempre comprar un detalle, ya que siempre podemos hacerlo nosotros mismos y con la ventaja de que será personalizado y único.
En esta ocasión se me ha ocurrido utilizar un tarro de conservas con una forma original y reutilizarlo como bombonera. La idea es llenarlo de chocolates o bombones dulces y meterle una nota especial entre los chocolates. Así seguro que esa persona especial se llevará una sorpresa y podrá saborear sus chocolates preferidos. Mi intención es llenarlo de chocolatinas, pero vosotros podéis rellenarlo con huevos sorpresa, gominolas o lo que os apetezca.
Para completar el diy, decidí hacer una flecha con un palo y goma eva, que la utilizaré en el envoltorio del regalo.
 
 
Los materiales que necesitáis son:
  • Un tarro de cristal de conservas
  • Cinta de ante o de cuerda
  • Fieltro del color que queráis
  • Goma Eva roja
  • Cartulina negra
  • Washi tape
  • estrellas o figuras variadas(en este caso yo he utilizado unas estrellas que tenía en casa de corcho)
PASOS:
  1. Enrollar la cuerda alrededor de la parte superior del tarro
  2. Recortar el corazón y forrar la estrellas o formas con washi tape.
  3. Recortar el mensaje o las letras que queráis de fieltro
  4. Colocar las letras en una cartulina para que resalten.
  5. pegar las figuras y el mensaje al tarro con pegamento o si preferís con almohadillas adhesivas como hice yo.
  6. Colgarle el corazón de goma eva.
  7. Rellenarlo con gominolas y chocolates e incluir un mensaje especial.






 

2 comentarios:

  1. Ya se me han antojado las esponjitas!!que mala eres!!.
    Besitos Vero ;)
    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono que queda! Me encanta la flecha!! :)
    Feliz jueves bonita!

    ResponderEliminar