jueves, 6 de febrero de 2014

Un acogedor invernadero lleno de diy

Hola a tod@s, ¿Qué tal ha ido el día? Hoy vengo con un mini post ya que sólo quería enseñaros algunas imágenes inspiradoras que he encontrado en la red. En este caso se trata de un rinconcito de la casa de una bloguer noruega que en su blog: Spirello  nos muestra un original invernadero lleno de ideas y diys que me encantan. Un ejemplo de ello son las mesitas hechas con madera y troncos. Buscando en su blog he encontrado el antes y después de esta estancia, decorada con mucha calidez en el invierno.  La verdad es que no sé con cuál quedarme, las dos son geniales pero me encantan los diys de la foto actual. Observad vosotros mismos. A mi me ha encantado ¿ y a vosotros?


AHORA






PLANTAS EN CANASTOS
FLORERO DE CRISTAL Y PROBETAS
 




ANTES
 

 Vía: http://spirelloskrimskramserier.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Hermoso!!ese toque final hace la diferencia ;)
    Me encanta la idea de las plantas dentro de los canastos,se ve genial!!
    Lulu
    http://lululovestravel.blogspot.ca/

    ResponderEliminar