jueves, 20 de febrero de 2014

#DECOPEDIA 2 : "DECO lowcost". MIS CAJAS DIY

Después de todo el día fuera de casa,  por fin puedo publicar y es que hoy es especial porque es mi primer post de #DECOPEDIA , la fiesta de decoración que organiza cada tercer jueves de mes, el blog de decoración  Petit Candela.
En este caso el reto era la DECORACIÓN lowcost y por eso he decidido enseñaros mis cajas diy, ya que son los primeros diy con madera que he hecho Y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.
Por un lado os enseño mi cajón con ruedas que lo utilizo para guardar mantas y cojines en la habitación de invitados. Lo elaboré con un palet que se utilizaba para transportar figuras de decoración enormes para jardín. Lo lijé y pinté de blanco y le pegué una etiqueta vintage de una fábrica de bicis que encontré por internet.




 
Por otro lado os quería enseñar las cajas de madera que tengo para las plantas, la primera la fabriqué con una caja de vinos, y al igual que el cajón le pegué etiquetas y le pinté unas letras.

 
La segunda está hecha con dos cajas de frutas pequeñas, pegadas una sobre la otra, que las pinté de blanco y las decoré con una estrella.


No olvidéis visitar la: Decopedia, os llenareis de ideas para decorar vuestro hogar de forma low cost.
http://petitecandela.blogspot.com.es/2014/02/decopedia2-deco-lowcost.html
 
Saludos y gracias por estar ahí ;).

 

16 comentarios:

  1. ¡Cómo molan! El color de las letras de la primera es precioso, ¿me podrías decir cuál es, plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, lo siento por no responder antes es que estaba de viaje. El color es el mismo que el de la pared: se llama Verde Miami, de la marca Valentine.

      Eliminar
  2. El cajón para mantitas y cojines me ha conquistado. ¿Las letras las has pintado a mano alzada o con una plantilla? ¡Me encanta, mucho mucho! Enhorabuena Vero.

    Gem de HMMD (http://handmademaniadecor.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he pintado a mano. Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. ¡Pues entonces me gustan más aún! ;P

      Bisous,

      Gem de HMMD

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las ideas, nos han encantado )) feliz sábado
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  4. que monada!!! la estrella le da una ternura...

    feliz sábado

    ResponderEliminar
  5. El cajón para cojines de las primeras imágenes me ha gustado mucho.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. yo estoy buscando una caja de madera para dejarla en mi habitación, pero no encuentro ninguna que me guste, puedes ver mi post para la #decopedia aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Las cajas de madera son un complemento genial en decoración.!!

    Te invitamos mañana a votar al post ganador de esta #decopedia2

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. oh! Qué bonita tu decoración con las cajas y el estudio es ideal,
    Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, las cajas me vuelven loca y tu selección de fotos son muy inspiradoras.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Muy bien aprovechadas las cajas, quedaron geniales!!

    ResponderEliminar
  11. Qué habitación más bonita. Tus invitados estarán encantados cuando te visitan. Las cajas está muy de moda, son muy útiles.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encantan me quedo un ratito viendo las entradas anteriores.
    ! Por cierto preciosas tus cajas !.
    UN BESO.

    ResponderEliminar