jueves, 13 de febrero de 2014

Inspiración nórdica

Hoy quiero compartir con vosotros algunas imágenes de decoración nórdica que me gustan y que cambian un poquito al no utilizar sólo el negro y gris como colores básicos, sino que encontramos los toques de color en topo y marrón.
 En este caso pertenecen a una misma casa. Me gusta mucho la estantería  y algo que siempre me ha encantado, que es tener un cesto en el salón para guardar cojines. La cocina me parece preciosa y me ha sorprendido al tener el papel en la pared ya que sólo lo había visto en dormitorios y salones ;)



 
 
¡¡Feliz jueves!!

2 comentarios:

  1. Me encanta estas combinaciones de blanco y madera! La estrella de la segunda foto me tiene conquistada, le he visto en varios sitios ya y estoy pensando encajarla en mi dormitorio ;)
    Feliz viernes bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Que monas las teteras de cobre de la cocina, esta estancia tiene mucha personalidad.
    Saludos amiga!!
    Lulu

    ResponderEliminar