martes, 11 de febrero de 2014

Un establo convertido en hogar

Si hace poco os hablaba de un invernadero convertido en salón, hoy os traigo otra casa muy original. Se trata de un establo convertido en hogar. Los dueños de la granja tenían establos. Y a medida que la familia crecía y no había lugar en la casa principal, se creó una segunda casa renovando.
Su fachada y paredes de piedra me parecen preciosas ya que le dan un aire muy rústico y acogedor y los muebles, algunos diy como la mesa de pallet le dan también un toque muy especial.
También vemos como el mimbre está presente en mobiliario y lámparas, algo muy campestre.
¿Y qué me decís de la banqueta de madera utilizada para mesa? me encanta!
Una parte de la casa que me parece muy original, es la zona de la chimenea en el salón porque combina lo rústico con lo moderno.
Por otro lado, me encantaría estar en ese jardín que rebosa paz y tranquilidad, pero sin duda mi estancia favorita es el dormitorio de los niños ya que la mezcla de colores utilizada  son un acierto y la moqueta la hace muy cálida. ¿Con qué estancia os quedáis vosotros?
 









Fuente: El mueble
 

3 comentarios: