miércoles, 12 de marzo de 2014

Una casa étnica en Italia

Buenas tardes a tod@s, hoy os he querido enseñar una casa auténtica y diferente, llena de color y de tejidos étnicos. Está situada en la Puglia, un lugar tranquilo de Italia, enclavada en la costa del mar Adriático, quizás sea eso lo que le da tanta luz y calidez.  Sus dueños, una diseñadora y un artista a los que les encanta viajar, han conseguido un estilo étnico muy especial y colorido pero a la misma vez puro y minimalista.

El estilo étnico mezclado con el blanco impoluto de las paredes hacen de ésta casa un lugar minimalista con escasos muebles pero mucha personalidad, Un ejemplo de lo que os digo lo encontráis en la sala de estar dónde, como ellos dicen, hay  un sofá de paja marroquí; y podéis ver las puertas de pantalla de madera, una mesa hexagonal y alfombra de paja que son marroquíes, y la silla es de Etiopía.
También quería destacar una de las estancias que me ha conquistado, que ha sido sin duda la terraza, con la pérgola blanca y esos cojines coloridos que me parecen preciosos. Creo que es simplemente auténtica y única.
A mi me ha conquistado, ¿y a vosotros?
 

salón

Cocina

Sala de estar
 
Dormitorio de huéspedes
 
Dormitorio principal

Terraza

 
Porche

Fuente: Elle Decor

1 comentario:

  1. Pero que contraste tan precioso! Quitando la pared morada del dormitorio me ha encantado todo!! jejeje
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar