martes, 18 de marzo de 2014

Los diys de mi cocina

Hola a tod@s ¿como ha ido el martes? yo muy ocupada ya que entre el trabajo y quehaceres del hogar no paro quieta ni un segundo... Pero bueno he sacado un ratito para enseñaros unos diys que he hecho yo misma y que tengo en mi cocina en algunos rinconcitos... Próximamente tengo pensado enseñaros la cocina al completo pero de momento ¡¡ahí va un adelanto!!
El primer diy son unas letras de madera adhesivas decoradas con washi tape, las he pegado en uno de los paneles de azulejos de la cocina, con la expresión ¡ñam! son fáciles de poner y quitar.

Colgador de fieltro en la puerta, sólo necesitáis fieltro de dos colores e hilo para hacer la palabra que queráis escribir. Yo lo he colgado en la maneta de la puerta pero podéis colgarlo dónde más os guste.

 
Espero que os hayan gustado estos pequeños y sencillos diys...
Saludos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario