lunes, 10 de marzo de 2014

CloudY and rainnY

Hola a tod@s ¿cómo ha ido el primer día de la semana?... La verdad es que da pereza volver a empezar con la rutina pero cuando ya estamos a lunes parece que se hace de nuevo la normalidad.
Ya va quedando poquito para la primavera, pero seguro que aún nos queda por ver algún que otro día lluvioso y con nubes.
¿y que por qué os hablo de esto? Pues porque en estos días me he dado cuenta de que me encantan las nubes y las gotas de lluvia para decorar; cojines, móviles, guirnaldas con nubes... no sé si ya es obsesión jajaja pero he convencido a mi madre para que me haga unas gotas de lluvia de ganchillo, como las que os voy a enseñar, y además tengo pensado hacer un cojín en forma de nube como alguno de éstos. En estas estas imágenes os enseño la idea y creo que además son muy inspiradoras..¿ os gustan?
Cojines en gris y blanco con estrellas.

Gotas y nubes con diferentes estampados.

Cojines de nubes de diferente tamaño.

Gotas de lluvia hechas con ganchillo( cómo estás se las encargué a mi madre ;) )

Cojines de nubes de diferentes estampados

Decoración con nubes y luces

Gotas de lluvia en color crudo

Móvil de nube y gotas de lluvia hecho con ganchillo
Imágenes: Vía Pinterest

Espero que os haya gustado, Un abrazo

3 comentarios:

  1. ¡Yo también me declaro públicamente pluviofílica!. Me encantan las nubes y la lluvia, sobre todo en el cielo, pero también, y muchísimo, para decorar. Bonita recopilación Vero. Yo también tengo unas ganas infinitas de hacerme unas nubes con gotas para colgar y unos cojines de nubes. Ya veremos los tuyos :)
    Bisous,

    Gem de HMMD (Handmademaniadecor.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ha hecho gracia lo de pluviofílica!, ya somos dos entonces... Espero ver pronto también tus nubes y gotas,
    Un saludo!!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Todas muy monas Vero :) geniales para las habitaciones de los mas peques.
    Besotes!!

    ResponderEliminar