domingo, 23 de marzo de 2014

Un ático abuhardillado en Polonia

Buena tardes de domingo, hoy os quería enseñar un ático luminoso, amplio y abierto en Polonia. Este ático de estilo nórdico tiene un  techo abuhardillado con vigas vistas de color natural. Amueblado con muebles en tono madera natural y blanco, el color lo ponen algunos detalles de color amarillo chillón. 
Algo que me encanta son   las ventanas inclinadas del techo. De hecho una de las estancias que más me ha gustado ha sido la cocina dónde como podéis ver hay una ventana inclinada justo delante del fregadero.
En cuánto a los detalles decorativos me han encantado las letras de madera de la estanterías y los toques naturales de los troncos y las plantas.
Se trata de un espacio ideado para vivir y trabajar, dónde vive una pareja de diseñadores gráficos, de ahí que la casa tenga unas láminas decorativas estupendas.
 













 
 
¡Espero que os haya gustado! ¡¡Feliz tarde de domingo!!
 

1 comentario:

  1. Que lugar tan agradable!! Yo antes vivía de alquiler en un ático abuhardillado y la verdad es que conservo de ese lugar los mejores recuerdos de mi vida... quizá por eso este me haya gustado tanto!!!!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar