miércoles, 5 de marzo de 2014

¡¡Diys divertidos!!

Buenas tardes a tod@s, hoy he querido compartir con vosotros dos diys que he encontrado y que me parecen fáciles de hacer y divertidos. 
Por un lado tenéis este macetero elaborado con botellas de refresco, pintadas con spray y rotulador permanente, el resultado final me gusta mucho y además es una idea genial de reciclaje.
 
El segundo diy me encanta también porque en unos pasos muy sencillos tenemos una guirnalda muy bonita y original a la que podemos añadir fotos que nos gusten y colocarla en cualquier lugar de la casa.
 
Fuente de las imágenes: Pinterest
 
¿Qué os parecen?¡¡ A mi me parecen dos ideas diy estupendas!!

3 comentarios:

  1. El gato me ha encantado!!quien diria que son botellas?no lo puedo creer.
    Besitos hermosa!!
    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! La guirnalda me ha encantado!! Yo tengo una cuerdecita a modo de tendedero con fotos en casa, pero sin guirnalda jejeje y la verdad es que queda monisima!
    Feliz jueves guapa!

    ResponderEliminar
  3. El primer DIY es preciosos y muy facil de hacer!

    ResponderEliminar